Quienes somos

Marcha Social 14 p

Una pequeña historia de nuestro club.

Facebook de ALTAI

pena prieta

También puede estar al tanto de nuestras novedades visitando nuestro Facebook.

Blog de ALTAI

blog

En el Blog de ALTAI puedes encontrar muchas de las actividades que realizan nuestros socios.

Sección de Orientación

orientacion

También puedes informarte de las noticias de la sección de Orientación de ALTAI en su blog o en su Facebook.

Nando, siempre en nuestro recuerdo

Hoy, 17 de febrero de 2015, se cumple un año del fatídico accidente de nuestro compañero Nando en las montañas de Campoo, que sesgó su vida y nos dejó huérfanos de su compañía, alegría y amistad.

 Desde el Grupo de Montaña ALTAI, club del que era socio desde hacía más de una década, queremos hacer llegar a su familia, amigos y compañeros muchos besos y abrazos, profundamente sentidos desde el gran afecto que tenemos todos hacia él.

Fueron muchas las jornadas de montaña convividas junto a Nando, muchas las risas que nos hemos echado a su vera gracias a su extraordinario sentido del humor y mucha sigue siendo la pena que tenemos dentro de nosotros por no haber podido disfrutar de su compañía muchos, muchísimos años más.

Nando, seguiremos ascendiendo montañas, coronando cimas y escalando paredes y te llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Nuestras montañas, tus montañas, nos seguirán recordando tu memoria y aquí continuaremos, haciendo aquello que más nos gusta y teniéndote siempre presente en nuestras cordadas.

Nando, Altu, un fuerte abrazo de tus compañeros y amigos del ALTAI.